Seguros

Renault Bilbao pone a tu disposición, a través de DercoSeguros, un producto que protegerá su nuevo auto desde la salida del concesionario. Con el Seguro Derco buscamos entregarte la tranquilidad en caso de accidente o siniestro, brindando asesoría profesional de primer nivel ante cualquier imprevisto. Estamos presentes en los concesionarios de toda la Red DercoCenter.

  • El automóvil asegurado desde que sale del local.
  • Garantía de reparación en talleres exclusivos de Renault Bilbao
  • Garantía de repuestos originales en cada siniestro y por mano de obra altamente calificada y certificada por Derco.
  • Asistencia en ruta, en caso de panne por avería o siniestro, con tan sólo una llamada telefónica las 24 horas del día y los 365 días del año.
  • Planes con deducible inteligente, en caso de un tercero culpable, no se paga el deducible.
  • Garantía de reposición de vehículo 0 km en caso de pérdida total para vehículos nuevos de hasta 24 meses.
  • Nuevo beneficio: Conductor de reemplazo.

Auto de reemplazo (*): Hasta 30 días por Siniestro Parcial o Pérdida total. Primeros 5 días sin copago, $4.000 desde el día 6 al 10 y $8.000 a contar del día 11 al 30.

Vehículo de uso comercial: Daños propios y a terceros por conductores dependientes.

Representación y Tramitación de infracciones en el Juzgado de Policía Local. En caso de infracción a la Ley de Tránsito, el servicio tramitará ante el Juzgado de Policía Local el pago de la multa y el retiro de la licencia de conducir, cuando ésta se encuentra retenida. Para tal efecto, el cliente será representado por un abogado o un funcionario administrativo, según corresponda.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es un siniestro?

En el ámbito legal, un siniestro es un accidente o daño que puede ser indemnizado por una aseguradora de acuerdo con la póliza establecida en el contrato.

¿Qué hacer cuando ocurre un siniestro?

¿Qué tipo de siniestros cubre el seguro?

¿Cuáles son algunos de los beneficios de Seguros Derco?